lunes, 28 de marzo de 2011

Mis ejemplos a seguir

Hola. Hoy os voy a decir quiénes son mis ejemplos a seguir. La mayoría son cantantes:
Isabel, de apodo Isasaweis. Me encantan sus trucos, a parte de ser muy maja:











Nacho(xD), de apodo Nach Scratch. Es un tío MUY sabio, y además hace unas rimas que te cagas.













Alberto Gambino. No sé por qué me gusta, a parte de hacer buena música y ser majo.









Angela Gossow. Tiene una voz increíble, a pesar de ser una tía. No me gustaría ser como ella, porque no, pero me encanta!















Todos los de Iron Maiden. Tampoco sé por qué me gustan. Cantan Metal... No sé, pero me gustan, y punto.










Messi... Un gran futbolista.













Xhelazz. Igual que Nach, aunque me gusta más Nach. :/












Y creo que nadie más... No es una gran entrada, pero es para que sepáis de quiénes os hablo cuando hablo de ellos, ¿vale?

1 comentario:

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)