sábado, 5 de marzo de 2011

Bruselas !

Holaaaa!! Ya he vuelto ^^  Os voy a contar qué tal en Bruselas :D

Lunes:

Llegamos a la ciudad, Brujas, a las 10:30. El viaje en avión fue muy divertido ^^
Pues recogimos las maletas y eso y fuimos al hotel a instalarnos y a descansar un poco. Luego a eso de las 12:30, bajamos a comer. Estaba muy rica la comida del hotel, aunque era buffet libre, ponían muy poca cantidad. Terminamos a las 14:00 y nos dejaron tiempo libre por la ciudad para pasear hasta las 16:00, que estuvimos en un museo y después en una Catedral y viendo monumentos y eso.
Cenamos a las 19:15 más o menos y a dar una vuelta por la ciudad cuando terminásemos. Volvimos al hotel a ducharnos y allí estuvimos en una habitación jugando a las cartas, luego llamando a las puertas de las habitaciones de la planta y escondiéndonos por ahí x) y entramos a una habitación de unos chicos de mi clase a "robarles" (luego se la devolvimos eh) la tarjetita esa con la que se entra a las habitaciones de los hoteles. Nos dormimos muy tarde y la gua*** de la profe de francés, Gloria, nos echó la bronca por correr por los pasillos u.u

Martes:

Nos levantamos a las 8:45 para bajar a desayunar. Dioooooos que crépes más ricos *-* Al terminar, estuvimos viendo Bruselas y parando en tiendas para comprar souvenirs y eso. Para comer, nos dejaron libres hasta las 16:00 que nos reuniríamos en una plaza, unos cuantos amigos y yo pues fuimos a una pizzería a comer y había un manekken pis vestido del Real Madrid y otro rodeado de bolas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ese me encantó ! (Os pongo una foto ;) Terminamos y vimos el escaparate de una tienda (os pongo foto también) con el atomiun (que fuimos el jueves) de chocolate y también un manekken pis de chocolate y un millón de cosas más de chocolate xD A las cuatro volvimos a la plaza esa que había un hippie que daba abrazos gratis jajajajajajajajaja eso sí, le hicimos una foto pero no nos dejaba así que se puso un cartel en la cara y salía movida ¬¬
Pues luego estuvimos en otra catedral y volvimos pronto al hotel porque algunas personas se querían duchar y tal. A las 20:00 bajamos a cenar y subimos a las habitaciones. Esa noche lo que me pude reír porque vinieron a la habitación tres amigas y 2 amigos solo, pero luego la parte de medio instituto que fue, vino también. Es que estuvimos ahí con el teléfono llamando a la recepción y poniendo voces raras y eso y como armamos tanto ruido, vino Stefanieé (profesora francesa que nos da clase un día a la semana y que se acopló al viaje) mandada por Gloria y nos mandó a nuestras habitaciones.

Miércoles:

Este día hicimos lo de siempre, ir a museos (el de Magritte ese) que estuvimos todo el día y malcomimos un bocadillo que vendían en una tienda del museo que estaba malísimo por dios u.u
Luego estuvimos viendo el Manekken Pis y volvimos al hotel a dormir, que esta vez no salimos de la habitación porque Gloria nos echó una bronca en el museo que para salir y que nos callera otra...

Jueves:

Nos levantamos más pronto porque fuimos a ver el Atomiun ese y allí me compré una piruleta de esas que son unos pirulos enormes y nos la tuvimos que comer entre tres, porque no podiámos u.u
Luego nos llevaron a una Iglesia super famosa, por lo visto, y allí echamos el resto del día entre risas y tal :D Ese día me lo pasé genial, fue el mejor! Porque como al día siguiente nos volviamos a Madrid :( la Gloria nos dejó estar por el pasillo danzando. Si supiera que era lo que estuvimos haciendo durante nuestra estancia allí, a la vuelta nos hubiera castigado de por vida, porque tiene una mala leche la tía..
Y por la noche, en el hotel, la que se lió. Unas amigas y yo estuvimos visitando a toda la gente en sus habitaciones y haciéndonos fotos con ellos y llegamos a la de unos chicos y para nuestra sorpresa nos dijeron : "pasar y cerrar la puerta" pues pasamos y dijeron a una "toma pruébalo" y ella "qué? queréis que beba champú?" es que la dieron un bote de champú de mango, pero que en realidad era wisky con anís. Flipas. Y como mi amiga es un poquito alcohólica pues empezaron a hablar de bebidas y el chico este sacó una botella de JB que compraron a un indio allí u.u según contaron. Pues salimos de esa habitación y estuvimos haciendo videos como haciendo escenas de películas y moló mucho. Nos fuimos a dormir a las 4 de la mañana u.u

Viernes:

Nos levantamos a las 9 y recogimos todo lo del hotel. Desayunamos. No hicimos mucho ese día porque ya habíamos visto lo que teníamos que ver así que la profe nos dejó tiempo libre por la ciudad hasta las 14:00, en la plaza del hippie de los abrazos. Cuando era la hora, fuimos al hotel y allí nos recogió el mismo autobús que nos trajo del aeropuerto para llevarnos a él. Allí nos hicimos la foto de grupo, nos dejaron un poco de tiempo para ver las tiendas y ahí ya nos subimos al avión a eso de las tres. A las cuatro ya habíamos llegado a la puerta del instituto. Se acabó lo mejor.