viernes, 18 de marzo de 2011

Ayuda, por favor!

Holaa! ¿Qué tal?
Bueno, necesito que me ayudéis. Seguramente a algunas de vosotras os hayan puesto las vacunas(para las que no lo sepáis, son tres) del cáncer de útero, ¿no? Pues es que a mí me las ponen en año que viene, y estoy súper cagada. Porque a alguna gente le han metido metales y cosas y o las han tenido que operar, o se han muerto, o no sé. Y me da muuucha cosa! Además, las vacunas nos las suele poner el enfermero del colegio, que pa' mí que no tiene el título ni nada, porque cada vez que me duele la cabeza, la garganta o la tripa, me dice: "tienes anginas". Pero sieeeeeempre!!
Y eso, que estoy tan cagada, que hoy he soñado que me la ponían ya, y me hacían mucha sangre, y la tirita(no sé por qué, me ponían una tirita) se llenaba de sangre, y se salía la sangre de la tirita, y no sé, muy raro, como que me desangraba.
Así que las que ya os la hayan puesto, ¿os dolió, o es como cualquier vacuna, que notas solo el pinchacito y nada más?

7 comentarios:

  1. Mi madre dice que no me la va a poner porque mi pediatra me ha advertido de que puede tener efectos secundarios y tampoco pasa nada si no te la pones.
    Evidentemente no tengo 14 pero ueno..

    Besoos!!
    SaRaa

    ResponderEliminar
  2. Mira, a mi me la tendrían que haber puesto el año pasado. Pero no, mi madre dijo que no, y no me la pusieron. Casi todas las de mi clase se la pusieron y no les pasó nada. Solo que les dolió muchísimo todas se quejaban y más de 3 lloraron. Bueno, es que no te quiero dar miedo o lo que sea. Se fuertee! xD Besos wapa, ya verás como seguro que no es nada!! ;)

    ResponderEliminar
  3. SaRaa, yo tampoco tengo 14, tengo 10. ;)
    Y Mar, no sé, es que yo me la quiero poner por si acaso, pero es que si dices que a las de tu clase les dolió mucho...

    ResponderEliminar
  4. A mí supuestamente me las tendrían que poner este año,pero como no nos han dicho nada y eso,pues creo que al final no.Será que aquí,en la C.Valenciana no ponen o algo...
    Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  5. A ver, a mi ya me han puesto 2 y en mayo me ponen la tercera....no tengais miedo! Vale si, a mi al principio tambien me daba un poco de mal rollo, pero haced como me dijo la enfermera, pensar que os protege de un cancer! Un poco si que duele pero a los dos días ya ni te acuerdas, la segunda duele más que la primera y la tercera dicen que aun mas pero es un ratito! Yo no llore ni nada por el estilo pero si que aprete fuerte la camilla jajajaja Es parecido a cuando te sacan sangre que cuanto mas rato esta la aguja dentro mas duele, pero luego se pasa, y tan feliz! :)
    Os aconsejo que os la pongais, al principio mi madre tambien estabna con dudas pero ahora ya no! Yo salgo en un recreo del tuto(con justificate) y vuelvo a los 10 min. (el instituto y el medico estan al lado, y aseguir tan normal! Jajajajaja
    Si tambien te ponen la de los catorce (tetanos) No te preocupes porque esa si que no dule para nada, ni te enteras!Parrafada! Jajajja
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón Esst. A mi ya me han puesto la primera y la seguna y estoy esperando a k me pongan la tercera... Al principio duele un poco pero no es para exagerar, si lloras es porque te duele, al fin y al cabo, no es malo llorar. yo soy la 4 de mi lista y primero estaba nerviosa pero la infermera me hizo unas cuantas preguntas mientras la otra me la poní y... nada! Mientras te la ponen pica un poco te sale un puntito de sandgra, te pone la tirita y ya está. Puede que te duela la mañana siguiente pero puedes mover bien el brazo. Y si te produce fiebre o algo, es normal, las vacunas a veces lo provocan. A mí se me quedó un trocito de la piel del brazo caliente durante unos días y me dio algun que otro pinchazo, pero no te preocupes. Piensa que yo, el año pasado hablaba cpn una amiga de mi edad y me deci: estoy muy cagada, y yo, le decía lo mismo. Ëste año, las dos nos reímos de lo que habíamos dicho, estabamos atemorizadas de una tonteria.

    Bueno, perdón por dar la lata, un besooo

    ResponderEliminar
  7. yo tengo casi 16 años, evidentemente ya me las pusieron
    lo unico diferente que vas a notar respecto a otras vacunas es que el liquido escuece un poco mas, eso es lo unico, y como dice Esst ten en cuenta que te protege de un cancer, ah, y no ha muerto nadie que yo sepa xd,
    entonces conclusion: a mi me la han puesto y aqui estoy, tan fresca como una lechuga! :) no me ha pasado nada y igual que yo todas las chicas de mi instituto :)
    Espero haberte ayudado =D

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)