domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Hola,soy Stella!

¡Holaa! Yo tambien me llamo Laura,pero todos me conocen como Stella,para diferenciarnos y xke me gusta.Me gustan selena,miley,taylor swift un poco,demi lovato(es the best!)justin bieber,kesha,gaga...y mas.yo tambien llevo blogs,como el de pensamientos o el de un amor,nueva vida.me encanta escribir en ellos,xke me entretengo y algun dia me gustaria que se hicieran famosos.estoy contentisima por formar parte de nuestras cositas! ^.^ cambio muucho de animo,como ahora,que estamos plof x lo de la **** esa de andrea,que no entiende ni ingles,castellano,frances,ni chino TT es mas..(TODO LO MALO DEL MUNDO) asi que xfa,unete si te interesa a la campaña o vota en las encuestas,ponte de un lado,ayudanos xfii!! bueno,que me voy del tema.me encantaria que siguierais este blog tan chulo,del que ahora formo parte.¡Chaoo! =D

PD: os dejo una cancion para que vayais conociendome xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)