lunes, 27 de septiembre de 2010

3 cosas!

Vale, quiero deciros 3 cosas(2 son información del blog, y la otra, es una entrada normal):
La 1ª: he cambiado el fondo y todo eso del blog.

La 2ª: he borrado la encuesta de "¿De qué parte estás?", porque ya nos hemos perdonado. Pero de todas formas, ha ganado la opción de la que está en contra de Andrea.

La 3ª: ¡¡estoy indignada!! ¡Jum! A ver, ¿por qué expulsaron a Villa? Y no lo digo por ser yo Culé, ni porque él me guste, ni nada. Es porque sí, él le pegó un puñetazo a Gurpegui, pero... ¿qué pasó en realidad?
Pues que Gurpegui, así porque sí, le pegó un guantazo, una tosca, a Villa. Luego, le puso la zancadilla, y Villa se cayó al suelo y se comió toda la tierra( pobre... :( ). Luego, él(Villa), le devolvió el guantazo a Gurpegui, y pone(Gurpegui) un careto de dolor... Pero vamos, que no le dolió ni la mitad. Luego, lo que más gracia me hace, es que Keita se queda por ahí detrás con cara de: "¡pero tíoo, Villaa, qué hacees?! ¡Que ahora te van a expulsaar!" Y lo expulsaron, sí, pero sin motivo. O que hubiesen expulsado a los 2, una amarilla para los 2, ¡pero no sólo expulsar a Villa! Árbitro de... GRR. ¡Hasta yo arbitraría(o como se diga!!) mejor!
Mirad, aquí os dejo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fkD2Pvst2eU&feature=player_embedded
Y qué penaa, que al siguiente partido no juegaa. T.T Pero bueno, para entonces Messi ya podrá jugar. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)