martes, 28 de septiembre de 2010

El primer día de clase

Holaa!!Voy a contaros como fue mi primer dia de clase,se que es un poco tarde porque empece el insti hace una semana,pero como he tenido un poco abandonado el blog,lo pongo:
Primero me levanté a las 7 y media para prepararme con tiempo,bueno pues llegué y primero fui al pasillo de 1º y no encontré mi clase (2º) y entonces vino mi BFF y fuimos al pasillo de 3º.No sabíamos donde ir,menos mal que vino una chica de clase que si sabía ^^.
Entramos en clase y mi BFF y yo nos encontramos que nos habían quitado el sitio...  ▀▀█ ▀▀█  Nos sentamos en 1ª fila y dimos lengua,menos mal que después tocaba sociales con la tutora y nos puso a cada uno en su sitio y yo me senté con una chica muy maja.
Después tocó naturales que no hice nada más que hablar y por fin llegó el recreo.
A la vuelta tocaba con la de mates y dimos estadística y despues música (me lo pasé genial,porque hay una chica que habla con una voz que pa' que y encima me la ponen al ladooo!!jajajaja) y por ultimo ingles que estuvimos traduciendo unas frases.A la salida me fui a comer al Burger King con mis BFF y despues a dar una vuelta :)
Y como fue vuestro primer dia??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tus comentarios, pero ya sabes, sin ofender o insultar a nadie, o lo borraré. ;)